send link to app

4.0 ( 4480 ratings )
Desarrollador Colegio Trener de Monterrico SA
Libre

El Colegio Trener de Monterrico pone a disposición de los padres de familia la aplicación móvil donde podrán administrar los procesos académicos de sus hijos e ingresar directamente a la intranet del colegio. Este aplicativo forma parte de todo el Sistema de Intranet para padres donde pueden realizar las siguientes funciones:

1. Consultar avisos y recordatorios: muestra en avisos los módulos pendientes por procesar, recordatorio de deudas vencidas, inscripciones etc.

2. Acceder directamente a las diferentes opciones de la intranet de padres:

- Administrativo: Proceso de matrícula, cambio de datos generales, inscripciones, exoneraciones, pagos.
- Asistencia: Información diaria y acumulada, carné de recojo, comunicaciones de salida.
- Tareas: calndario de tareas pendientes, información sobre incumplimientos.
- Resulteados académicos: Informes pedagógicos, citas para entrega de informes.
- Autorizaciones: Autorizaciones
- Descargas: Archivos en pdf, manual de intranet padres, circular de pagos, seguro de renta educacional, convenio de matrícula, reglamento interno, aceptación de riesgo y exención de responsabilidad.